Promoción Energética Iberdrola

La preocupación por el medio ambiente y la voluntad de cubrir las necesidades energéticas de nuestros clientes a precios competitivos han convertido a IDZero en colaborador oficial IBERDROLA

Ahora, consumir energía verde IBERDROLA y reducir la factura de electricidad ya es posible, si sabes cómo, y en IDZero buscamos la forma a través de un servicio personalizado de asesoría energética que te permitirá realizar la consulta gratuita sobre cuánto puedes ahorrar en tus facturas de gas y electricidad procedente de fuentes de energía renovables que no producen CO2 y no contribuyen al calentamiento global.


Tres razones por las que vas a querer cambiar de empresa proveedora de energía:

1 Estudio gratuito del consumo energético para ofrecer un plan a medida IBERDROLA, que te permitirá ahorrar en las facturas de energía.

2 Un descuento directo de 30 € en la segunda factura tanto de electricidad como de gas (60 € de descuento en el caso de cambiar a IBERDROLA ambos contratos).
Esta promoción será válida solo para nuevos contratos firmados antes del 31 de diciembre de 2019.

3 Certificado de Energía Verde IBERDROLA, procedente de fuentes 100 % renovables (solar, eólica o hidráulica) que no producen emisión de gases y que no contribuyen al efecto invernadero.

Solicita asesoramiento

Solicita el análisis de cada una de tus facturas sin compromiso, en 3 pasos, y recibe una respuesta, que te permitirá tomar una decisión sobre tu proveedor de energía con todas las garantías y a través de un procedimiento sencillo, rápido y transparente.







Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos Socias Llull .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos / 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.