Promoción Energética Colectivos

DESCUENTOS PARA COLECTIVOS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Desde IDZero, como colaborador oficial IBERDROLA, hemos puesto en marcha una promoción dirigida a colectivos (principalmente a los trabajadores de grandes empresas) que consiste en la revisión gratuita de las facturas de electricidad y gas con el objetivo de conseguir un ahorro en la factura mensual que incluye las siguientes ventajas:

· Estudio gratuito del consumo energético para ofrecer un plan a medida IBERDROLA, que permita el ahorro en las facturas del cliente, y que se demuestra mediante el reporte del análisis comparativo realizado.

· Un descuento directo de 30 € en la segunda factura tanto de electricidad como de gas (60 € de descuento en el caso de cambiar a IBERDROLA ambos contratos). Esta promoción será válida solo para nuevos contratos firmados antes del 31 de diciembre de 2019.

· 5 % de descuento extra en el término de potencia en las facturas de electricidad durante el primer año.

· Certificado de Energía Verde IBERDROLA, procedente de fuentes 100 % renovables (solar, eólica o hidráulica) que no producen emisión de gases y que no contribuyen al efecto invernadero.

· Procedimiento sencillo, rápido y transparente, sin molestias para los clientes que solo deben enviarnos una factura (por ambas caras, si incluye más de una página).

Para optar a esta promoción de colectivos, será necesario formalizar un acuerdo de colaboración entre IBERDROLA y vuestra empresa, que nos permitirá ofreceros los mejores precios.

Solicita asesoramiento

Solicita el análisis de cada una de tus facturas sin compromiso, en 3 pasos, y recibe una respuesta, que te permitirá tomar una decisión sobre tu proveedor de energía con todas las garantías y a través de un procedimiento sencillo, rápido y transparente.







Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos Socias Llull .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos / 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.